sábado, 18 de septiembre de 2010

Para más adelante


Los sueños se cumplen, aunque sea después de mucho tiempo.
Como todo lo que quiero hacer supera mis tiempos, pienso que el día que me muera voy a reencarnarme en una mujer con coraje, sin temor ni vergüenzas y me animaré a hacer muchas cosas que no hago o dejé de hacer por timidez.
Mientras tanto estoy aquí, dejando para después, cuando me “vaya y regrese”, lo que no hago ahora. Seré actriz, bailarina y escritora,
¿Por qué tan variadas mis aspiraciones?. Muy simple. Porque a medida que disminuyan las posibilidades de mi cuerpo me dedicaré a lo que me permita hacer cada etapa de mi futura vida, la reencarnada”.
Es posible que no demasiado tiempo pueda bailar y actuar, entonces escribiré; cuando mis ojos no vean más, grabaré mis relatos y cuando pierda la voz mi imaginación me llevaré adonde quiera estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario