viernes, 28 de mayo de 2010

¡Feliz día Señorita!

28 DE MAYO - Día de la Maestra Jardinera

y Día de los Jardines de Infantes

Dos deditos alcanzaban para decir mi edad cuando por primera vez me llevaron a Jardín de Infantes.

Ahora tengo tres. Todavía no sé cómo expresarme, pero si pudiera saberlo, te diría:

Señorita, soy muy feliz en mi Jardincito.

Me enseñas a soñar, volar, pensar, a querernos y a muchas cosas más.

Siembras semillitas de amor que harán de mí una persona única, y maravillosa.

Sabes despertar mi curiosidad con tus narraciones y explicaciones.

Mis dibujos, bailes, cantos y mis logros de cada día, te fascinan.

Eres tierna, amorosa y capaz de llorar en mis momentos difíciles, me enseñas tantas cosas, que seguramente serán imborrables.

Por esa razón desde el fondo de mi corazón te digo que tienes todo mi cariño no sólo hoy que es tu día sino todos los días del año. Eres muy importante en mi vida.

¡FELIZ DÍA DE LA MAESTRA JARDINERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario